Lo Ultimo

Alcaldesa Sumiré Ferrara desplegó plan integral de mantenimiento y limpieza en Ribas

PrensaVicVen.-Como parte de la Misión Venezuela Bella en Victoria de Paz, la alcaldesa del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, desplegó un plan especial de mantenimiento y limpieza integral, el cual viene atendiendo las Avenidas Francisco de Loreto, Victoria y Francisco de Miranda.
Las labores contemplan desmalezado, poda y despeje, barrido, recolección de desechos sólidos y vegetales, bacheo, pintura de murales y alumbrado público.
Durante el despliegue de las cuadrillas, la Máxima Autoridad Civil en Ribas, destacó que más de 40 hombres y mujeres estarán a cargo de realizar las distintas labores que iniciaron en el Puente de Hierro en el sector El Recreo, al sur del municipio Ribas y culminará en la plaza Sucre.

“Los trabajos también integran la colocación de 62 toneladas de asfalto, que están siendo utilizadas en el bacheo de diferentes tramos de las vías donde el deterioro de la capa asfáltica está más pronunciado… Vamos avanzando en Victoria de Paz, recuperando y mejorando progresivamente nuestros servicios públicos para el bienestar social de los habitantes”, aseveró la alcaldesa Sumiré Ferrara.

En ese sentido, la mandataria municipal resaltó que en días pasados inició en la entidad el programa “Agua para mí Pueblo”, política que ha permitido ir recuperando y activando diferentes pozos en las comunidades ribenses. 

De igual forma, mencionó que en materia de alumbrado público, el servicio se ha venido fortaleciendo en las calles, veredas, avenidas y trasversales gracias al apoyo del ejecutivo nacional y regional.




No hay comentarios.