Lo Ultimo

Plan País en Aragua

PrensaVicVen.-Distintos gremios, sindicatos y partidos políticos del estado Aragua, se reunieron ayer en el auditorio de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Aragua para dar a  conocer las conclusiones de seis de las doce mesas de trabajo del  denominado Plan País.
José Félix Hernández,  coordinador, ante el Frente Amplio del estado Aragua dijo que  “estamos acompañados de los diputados de la sociedad civil y gremios quienes están presentes para constatar como venimos trabajando y elaborando lo que va a ser la planificación de este plan, el cual está bien identificado con todos los sectores del país”.
Asimismo, dio a conocer las áreas que serían tratadas en esa presentación, entre ellas  “agroalimentaria, reforma del estado, infraestructura y el agua y saneamiento ambiental, son parte de la presentación de estas seis mesas y la próxima semana trataremos el área salud” indicó.
Por su parte, Elías Bermúdez representante del Frente Amplio comentó  que “ es una iniciativa de reestructuración, crecimiento productivo y económico, por eso mismo presentamos seis de las mesas en el área económica y dentro de diez días vamos a presentar el área social”.
Miembros de Alianza Social de Trabajadores de Aragua (ASTA), El Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, el partido Político Acción Democrática entre otros se encontraban presentes en apoyo y respaldo de la exposición de las seis mesas del PP.
Tomado del El Periodiquito