Lo Ultimo

Plantas de Gas pasarán a manos de los Gobiernos Regionales




PrensaVicVen.-La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que Nicolás Maduro ya tomó la decisión y se harán las transferencias respectivas de las plantas de gas para que pasen a mano de los gobiernos regionales.

“Ya es una decisión, ya tuvimos las primeras reuniones, ya hay un convenio revisado por todas las consultorías jurídicas, es ya una decisión de nuestro presidente Nicolás Maduro, que hará todas las trasferencias de todas estas plantas de llenado a las diferentes gobernaciones del territorio nacional”, indicó la mandataria regional.

“Hemos aumentado la capacidad de gandolas, hemos alquilado gandolas para ir al oriente, ida y vuelta para cargar gas son tres días. Hemos tomado estas medida. Ya con este alquiler hemos ido paliando y vamos a hacer un plan de contingencia que vamos a llevar más flota hacia el oriente”, expresó Meléndez.

Agregó que ya hay un buque con bandera venezolana que va a hacer el cabotaje desde el oriente hasta el occidente transportando el gas, lo que va a facilitar el abastecimiento al recortar la distancia para ir a surtirse de combustible.

Invitó a la colectividad a denunciar a las personas que estén revendiendo el gas en moneda extranjera








No hay comentarios.