Lo Ultimo

Venezuela al Mundial de Patinaje en España

PrensaVicVen.-Delegación de atletas venezolanos que estarán presentes en el Mundial de Patinaje a disputarse en Barcelona, España, ya partieron al continente europeo.
El mencionado mundial se disputará en Barcelona a partir del 4 de julio hasta el 14 del mismo mes, donde no solo habrán competencias de patinaje de velocidad, sino que el World Roller Games recibirá a los mejores atletas que se destacan en los deportes de rueda pequeña.
Dentro del equipo venezolano, destacan los nombres de los larenses Dana Guillén y Roberto García, quienes buscarán lugares en los podios en sus respectivas actuaciones.
Los deportes que se disputarán en este mundial son: Alpino, Artístico, Descenso, Hockey línea, Hockey patines, Inline freestyle, Roller derby, Roller freestyle, Scooter, Skateboard y el mencionado patinaje de velocidad.
Los atletas venezolanos, quienes tuvieron un proceso de entrenamiento en Cúcuta, Colombia, tienen buenas perspectivas sobre sus posibilidades de conseguir medallas para Venezuela.




No hay comentarios.