Lo Ultimo

Hoy se graduaron 37 alumnos de Bachilleres en Ciencias del Colegio Afin de la Victoria



Vicvennoticias.- En un día inolvidable para los alumnos,  profesores, padres y representantes de la XXll Promoción de Bachilleres en Ciencias con el epónimo “Bicentenario del Congreso de Angostura”,  la U.E.P. Asociación para la Formación Integral del Niño (Afin), ubicado en la urbanización Bolívar norte de La Victoria, realizó el acto de graduación a 37 alumnos, que desde hoy forman parte de los nuevos Bachilleres de la Promoción 2019 de la República Bolivariana de Venezuela.

En un mañana soleada lleno de emociones, el maestro de ceremonia el profesor Robinson Arráiz  abrió el acto, invitando a todos los alumnos a entrar al recinto, acto seguido las autoridades del plantel, encabezados por la directora Cristel Aguirre, la sub-directora Prajedes Gallegos, la Lic. Glendis Padrón (madrina) la Lic. Claudia Henrique, Lic. Mary Gómez, Lic. Tomás Tovar (padrino), y la presencia del Administrador de la Institución Edgar León.

Poco a poco los alumnos fueron recibiendo sus títulos de Bachilleres en Ciencias, para firmar posteriormente el libro donde queda asentada su firma y finalmente recibir de sus madres, padres o representantes, la medalla de graduación. También fueron entregados algunos reconocimientos por mejor índice académico, así como a tres alumnos que estudiaron en dicha institución desde la primera etapa escolar. Es necesario resaltar un momento de mucha tristeza y sentimientos cuando fue otorgada la medalla de graduación y un ramo de flores (post mortem) a la madre de Génesis Ortega, alumna que por su temprana desaparición física no pudo estar en el momento cumbre de su graduación.

El profesor Tomás Tovar  (padrino de la promoción) indicó “hoy 37 estudiantes reciben su título de Bachilleres en Ciencias de la República Bolivariana de Venezuela, después de haber cumplido con todos las competencias exigidas por la ley. Debo reconocer que es un grupo muy comprometido, colaborador y académicamente excelente. La U. E. P. Afin se llena de orgullo de ver tangible el trabajo de muchos años de esfuerzo, como es el de educar para la vida”.

Igualmente la profesora y madrina de la promoción Glendis Padrón afirmó a nuestro reportero que “invita a todos los graduandos a no dejar nunca de soñar, todo es posible si trabajan duro y sin descanso para convertir esos sueños y metas en realidad. Éxitos, de ahora en adelante transiten este camino con fuerzas,  entusiasmo y mucha confianza, los quiero mucho”.



¡De parte de VicVennoticias felicitaciones!