Lo Ultimo

Maduro aprobó recursos para la alegría de la Patria

VicVennoticias.-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró este sábado que el gobierno Bolivariano aprobó Bs. 163 mil millones para garantizar alimentos y logística durante el Plan Vacacional Comunitario 2019. ¡Recursos para la Alegría de la Patria!", expresó en el Twitter.

"En un acto lleno de la alegría y el colorido de nuestra juventud, aprobé recursos por Bs. 163 mil millones para garantizar toda la logística y la alimentación del Plan Vacacional Comunitario 2019. ¡Recursos para la Alegría de la Patria!", publicó.

El presidente Nicolás Maduro Moros, dio inicio al XI Plan Vacacional Comunitario en el que participan más de 20 mil jóvenes recreadores de la Gran Misión Chamba Juvenil, para brindar atención recreativa y educativa a 6 millones de niños y niñas, en estas vacaciones.

42 parques nacionales, más de 100 Bases de Misiones, más de 600 urbanismos, 35 monumentos nacionales, escuelas, liceos y 500 instalaciones deportivas serán espacios donde se desarrollarán las jornadas del Plan Vacacional Comunitario 2019, desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Tomado de AVN