Lo Ultimo

Paralizado por segundo día consecutivo el metro de Caracas debido a fallas eléctricas

  

Vicvennoticias.-Metro de Caracas no presta servicio comercial este miércoles por segundo día consecutivo debido a las fallas eléctricas que aún persisten luego del apagón nacional que se registró el pasado lunes a las 4:45 pm. 
El sistema de transporte público informó en Twitter que para garantizar la movilidad de los ciudadanos, se activaron rutas de metrobús que abarcan los recorridos de la Línea 1, 2 y 3. 
El Metro Cable Mariche, Metro Cable San Agustín y el Cable Tren Bolivariano, continúan trabajando con total normalidad. 

"Nuestro personal se encuentra siguiendo los protocolos de seguridad y trabajando en coordinación con Corpoelec para restablecer el servicio de trenes en las próximas horas", indicaron en la red social. 

El apagón afectó no sólo a las líneas del servicio del sistema subterráneo de Caracas, sino también al sistema Metro Los Teques y las operaciones del Instituto de Ferrocarriles del Estado IFE que presta servicio comercial hasta Charallave.

Imagen Cortesía.



Nuestro personal se encuentra siguiendo los protocolos de seguridad y trabajando en coordinación con @CORPOELECinfo para restablecer el servicio de trenes en las próximas horas.
Continúan las rutas de contingencia:----,

126 personas están hablando de esto