Lo Ultimo

Pronto se pondrá en marcha las Farmacias Comunitarias en Aragua


VicVennoticias.-El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con una delegación de médicos cubanos en la que se planificó la puesta en marcha de las farmacias comunitarias que funcionarán en las Áreas de Salud Integral Comunitario (ASIC).
Durante la jornada el mandatario regional enfatizó que el sector salud es prioridad en su gestión, por lo que han decidido emprender el nuevo proyecto a fin de garantizar el acceso del pueblo a los medicamentos.
En el encuentro el mandatario agradeció a la delegación médica su esfuerzo, entrega, compromiso y vocación de servicio con el pueblo venezolano.
"Aquí está la misión cubana de cultura, la misión educativa, de salud, todas las misiones en nuestro estado Aragua", expresó.
Por su parte, el jefe de las misiones cubanas en Venezuela, Julio César García, manifestó su agradecimiento al Gobierno regional y al pueblo aragüeño por el recibimiento y colaboración hacia todo el personal médico cubano que labora en los diversos centros de salud.
"Agradecemos al pueblo de Aragua su compromiso y colaboración con los médicos cubanos, les damos las gracias por recibirnos y sobre todo por darnos espacios para compartir con ustedes los principios y las victorias de este pueblo revolucionario".
Vale destacar que la jornada de trabajo se realizará durante dos días, donde los integrantes de las diferentes misiones cubanas que hacen vida en el estado Aragua elaborarán propuestas para elevar la calidad del servicio al pueblo venezolano.
Tomado de: El Periodiquito