Lo Ultimo

Roberto Rosales traspasado al Deportivo Leganés





VicVennoticias.-El Club Deportivo Leganés que mediante un acuerdo con el el Málaga C.F. fue aprobado el traspaso del lateral derecho internacional por Venezuela, de 30 años de edad, Roberto José Rosales Altuve.
El jugador firmaría para jugar las próximas dos temporadas con opción a una tercera, y se incorporará este jueves a la pretemporada del equipo, según expresa el comunicado emitido por el club deportivo.

Rosales comenzó su andadura futbolística en el filial del Caracas Fútbol Club y dio el salto a Europa en mayo de 2007, cuando firmó por el Gent de la primera división belga. Tras un periplo de tres temporadas en Bélgica, se enroló en 2010 en el Twente neerlandés, con el que llegó a jugar en su primera temporada la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras cuatro temporadas en la liga neerlandesa, el que se interesó por sus servicios en la temporada 2014/15 fue el Málaga C.F. Con el conjunto andaluz jugó hasta la campaña 2017/18 y, en la última y tras el descenso de los malacitanos, lo hizo cedido en el R.C.D. Espanyol, jugando un total de 26 encuentros y logrando tres tantos.