Lo Ultimo

Vecinos de la calle Carlos Blank de la Victoria se quedaron sin luz mucho antes del gran apagón nacional
























Vicvennoticias.- El día de ayer, vecinos de la calle Carlos Blank se comunicaron con nuestra oficina de redacción, con el fin de notificarnos que tenían más de 11 horas continuas sin energía eléctrica, debido a la caída de varios cables de uno de los postes de esa conocida calle de la ciudad.



Inmediatamente nos dirigimos al sitio y comprobamos la anomalía sucedida en el sector, es necesario acotar la presencia en ese momento de cuadrillas de Corpoelec que estaban trabajando arduamente para restablecer el servicio a los habitantes del sector.
Uno de sus trabajadores amablemente nos informó que estaban a punto de restablecer el servicio eléctrico, 4 líneas de baja tensión fueron afectadas, así como un puente de alta tensión y los bajantes de los transformadores, el sitio exacto de la falla ocurrió en la calle de una conocida funeraria de la Victoria.

Lamentablemente esos victorianos que creían tener resuelto la falta de energía eléctrica, debieron esperar mucho más tiempo del que pensaban, ya que los sorprendió el gran apagón nacional.


¡Cosas que pasan!