Lo Ultimo

Motos Bera reinaugura sede donde nació hace 22 años


VicVennoticias.-“Apostando al país y a la generación de nuevos empleos con el fin de dar bienestar a nuestro pueblo, a pesar de las duras circunstancias económicas por la que atraviesa la Venezuela actual, hemos decidido “volver al ruedo” y seguir trabajando y aportando nuestro granito de arena para ayudar a salir adelante a nuestra amado terruño, nuestra querida ciudad de La Victoria”. Así nos informó la Lcda. Lizzeth Alemán, asistente a la presidencia de Motos Bera, empresa que nació un día como hoy un 23 de julio de 1997 en La Victoria, estado Aragua.

Hoy abre nuevamente sus puertas para ofrecerle al público sus productos de reconocida calidad a todos los victorianos, en su antigua sede de la calle Páez de la ciudad y su tienda de repuestos de la calle Rivas Dávila frente a Comoluso.

Debemos mencionar que Motos Bera contó con una planta ensambladora en la ciudad de la juventud durante algunos años, pero tuvo que cerrar por diferentes causas. Sólo se mantiene operativa la Planta ensambladora de la Morita, la cual produce en estos momentos motos de calidad para todo el pueblo venezolano.

Lizzeth resaltó a nuestro reportero que “nuestra empresa continuará trabajando y que ya cuenta con más de 50 nuevos aliados comerciales a lo largo y ancho del país, que generarán nuevos empleos directa o indirectamente para el beneficio de todos. Nuestras perspectivas son amplias y queremos volver a ser la empresa productiva que fuimos, tenemos grandes planes y proyectos en camino”, como punto final la licenciada nos dice, “es necesario recordar que a pesar de la recesión, siempre hemos mantenido la labor social en la ciudad, con la Fundación San Jorge, que siempre ha estado activa para los más necesitados".