Lo Ultimo

Gobierno y Oposición reunidos desde hoy en Barbados



VicVennoticias.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que se inició una nueva ronda de negociación con los representantes de la oposición en Barbados. 

“Hoy empezó una nueva sesión de consultas, diálogos, conversaciones entre la delegación de las oposiciones de Venezuela y el Gobierno Constitucional que presido”, anunció desde la fábrica Grupo Cacao Industrias Venezolanas, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Por otra parte el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, indicó este miércoles que se inició una nueva ronda de reuniones en el marco del mecanismo de Oslo, entre el gobierno y la oposición venezolana.

El parlamentario añadió además que la dirigencia opositora insiste en la búsqueda de una salida constitucional para superar la situación crítica que padecen los venezolanos.
González confirmó además, a través de su cuenta oficial de twitter, que el pueblo necesita resultados definitivos para superar la situación actual.



Hemos iniciado otra ronda de reuniones en el marco del Mecanismo de Oslo. Insistimos en la búsqueda de una salida constitucional que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos. Nuestro pueblo necesita resultados definitivos para salir de la crisis donde estamos.