Lo Ultimo

Frente Amplio Venezuela Libre Aragua participará en la sesión de calle de la AN en Caracas

VicVennoticias.- Una nutrida delegación de Aragua participará en la sesión de calle de la Asamblea Nacional el día  martes a las 10:00 am en  la Plaza Sadel de Las Mercedes en la capital. 
Así lo informó Wilgen Fernández representante  del Frente Amplio Venezuela Libre Aragua, dijo que están a favor con el proceso de negociación que se ha venido llevando en Noruega y Barbados entre representantes de la oposición y el Gobierno nacional, siempre que sea beneficioso para todos los venezolanos.
“Estamos de acuerdo con ese diálogo, pero siempre y cuando que no sean para intereses personales sino para mejoras del pueblo venezolano” también subrayó que el más favorecido en las mesas de conversaciones tiene que ser la ciudadanía en general, ya que la calidad de vida que se está llevando actualmente en el territorio nacional no es la mejor.
Añadió que se ha logrado varios anuncios importantes debido a las presiones de calle  realizadas desde hace meses, además de que se logró la liberación del doctor Carmelo Gallardo.