Lo Ultimo

¿Necesitas Tramitar la Visa Humanitaria para poder ingresar al Perú?


VicVennoticias.-Los requisitos para la visa con calidad migratoria humanitaria de los nacionales venezolanos son los siguientes:

Calidad Migratoria Humanitaria para venezolanos en Venezuela.
Pasaporte ordinario vigente, por vencer o vencido.
Certificado de antecedentes penales venezolanos apostillado, para mayores de 18 años. http://certificacioninternacional.mijp.gob.ve/paginas/CU_login/
Copia de la Cédula de Identidad
Partida de Nacimiento otorgada por el Registro Civil de la República Bolivariana de Venezuela (www.cne.gob.ve) y apostillada, para menores de 9 años, en caso de no contar con pasaporte.
Permiso de viaje que permita la salida del menor de Venezuela http://www.saren.gob.ve/?page_id=56
Fotografía tamaño pasaporte a color.
Tasa Consular: Gratuita
Formulario (DGC 005)

INDICACIONES IMPORTANTES La calidad migratoria humanitaria se ha habilitado solamente para los nacionales venezolanos.
Los ciudadanos venezolanos que tengan residencia permanente en países que forman parte del Mercosur, aun cuando cuenten con carné de extranjería o documento equivalente, requieren pasaporte y visa para ingresar al Perú.

Los ciudadanos venezolanos que tengan residencia permanente en países que forman parte de la Comunidad Andina, aun cuando cuenten con carné de extranjería o documento equivalente, requieren pasaporte y visa para ingresar al Perú.

Los ciudadanos venezolanos que tengan residencia permanente en países que forman parte de Alianza del Pacífico, portadores de carné de extranjería o documentos equivalente, están exonerados de visa para ingresar al Perú.

La calidad migratoria humanitaria se ha habilitado solamente para los nacionales venezolanos.