Lo Ultimo

Acción Democrática realizará este sábado en Maracay el Evento Nacional Maelecad

 VicVennoticias.-Acción Democrática realizó una invitación a toda su militancia y amigos al evento nacional denominado "MAELECAD" el cual se efectuará mañana sábado en las instalaciones del Colegio Médico del estado Aragua sede principal y fundamental del país”.

Así lo informó el Secretario Nacional de Asuntos Municipales del partido político Acción Democrática, Nelson Guillén, destacó que la actividad tendrá lugar a partir de las diez de la mañana.

Acción Democrática se viene organizando desde la seccional del estado Aragua y ese día sábado nuestra ciudad será la sede principal y fundamental del país”.
Guillén destacó 
“estarán representadas todas las áreas políticas partidistas y sectores administrativos, además de contar con la presencia de los 335 jefaturas principales del partido en el país y las direcciones regionales, la presencia de los gobernadores de los estados, los alcaldes, ex alcaldes y ex gobernadores, así como rectores, hombres y mujeres que protagonizamos la lucha fundamental contra este sistema”.

Finalmente nos dejó un mensaje de fe, convicción y optimismo para todos los venezolanos.

"AD construyó una Venezuela próspera sembrada de bienestar para el ciudadano, por eso en AD nadie desmaya, ni su maquinaria cae en rumores financiados" Aseveró el dirigente del partido Nelson Guillen.



No hay comentarios.