Lo Ultimo

“Bread” Un joven en busca de un sueño



Bread

VicVennoticias.- El día de ayer conversamos con el joven cantante Yoswer Gabriel Viloria Peña, conocido en el medio artístico como BREAD, en uno de los lugares más emblemáticos del casco histórico de La Victoria como es “La Emisora”, esta promesa victoriana quien ya ha participado en diferentes eventos y concursos musicales, incluido el más reciente “La Tarima Es Tuya” realizado en la discoteca Sótano del C.C. Palma Center.

Yoswer nació el 29 de diciembre de 2003 en nuestra ciudad de la Victoria, estudia en el colegio Jesús de Nazaret donde fue promovido al 5to Año de bachillerato.

Su familia está constituida por su padre: Freddy Viloria, su madre: Yoglix Peña y su hermana: Brenda Viloria Peña.
Su nombre artístico es BREAD. (Traducido al español como pan), apodo que comenzó gracias a que cuando era más pequeño, sus familiares lo llamaban de este modo debido a ser un “devorador de pan”.

Nos menciona que sus primeros pasos “soltado rimas” los realizó a la edad 12 Años, pero su influencia hacia el rap y la música comenzaron desde más temprana edad.

Uno de los artistas que más lo ha inspirado es Canserbero, ya que como Yoswer dijo “dejó una marca y eso es lo que yo quiero hacer a mi manera y estilo”.

Igualmente nos habló de sus otras posibles carreras y  pasiones que entre ellas están: Convertirse en productor musical, audiovisual o en skater (patinador).

Así mismo nos reveló que es él, quien edita todos sus videos, pero recibe ayuda de sus amigos a la hora de grabarlos, destaca, que a pesar de no quedar las cintas de una manera tan profesional como quisiera, se siente orgulloso de lo hecho hasta ahora y va por más y mejores cosas.

La canción que más le ha gustado producir es “Hablando Claro”, nos asevera que no fue fácil realizarla, debido a algunos inconvenientes técnicos, este tema de su autoría lo pueden conseguir en su canal de YouTube.

Bread comenzó a darse a conocer entre los jóvenes de la Victoria gracias a los memes (imágenes graciosas) que todavía realiza y publica en su Facebook. Nos explica que gracias a la música ha seguido aumentando su popularidad.
“Entre gustos y colores no han escrito los autores”, como todo artista tiene sus fans y detractores, aunque prefiere tomar en cuenta sólo los comentarios positivos.

Gracias a Yoswer por concedernos esta entrevista, especial para VicVennoticias.

Redes sociales de Yoswer Gabriel Viloria Peña (BREAD.)  

Lo pueden encontrar en Facebook como Yoswer Viloria, en Instagram como @yoswergv y en su canal de YouTube como BREAD.

Texto: JeffersonV.A./12agosto/Reportero Juvenil.

2 comentarios:

  1. Hmmmm El chico sebe que tiene talento si me pueden dar algun contacto lo puedo lanzar a la fama y dinero ya que trabajo para varias disqueras en colombia y Soy productor musical con mi disquera prpia en venezuela aragua la vicoria gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme al Dm de Instagram, o por Facebook, saludoos

      Borrar