Lo Ultimo

Caída de un árbol estuvo a punto de ocasionar una tragedia

VicVennoticias.-Un árbol que se encontraba del lado del calanche, cayó sobre la pared y techo de las áreas comunes y estacionamiento del Edificio San Antonio, ubicado en la calle 17 de diciembre de la Victoria, edo. Aragua, este estuvo a punto de causar una tragedia. 

El día de ayer pasadas las 3:30  de la tarde, este árbol de gran tamaño cedió aparentemente por su gran peso y poco estabilidad en el terreno donde creció, para caer en el estacionamiento de esa mencionada residencia causando severos daños a paredes, techos y vehículos que se encontraban allí estacionados.

Es importante mencionar que a pesar de la hora en que ocurrió el hecho este no ocasionó víctimas que lamentar. 

Al sitio llegaron Bomberos y grupos de rescate de la ciudad de Maracay, los cuales prestaron la ayuda necesaria y requerida por los vecinos, debemos decir que todavía en estos momentos se encuentran trabajando para despejar la zona.




La comunidad hacen un llamado a mantenimiento de la Alcaldía de Ribas para que mande una cuadrilla que retire los escombros lo más pronto posible.

Habitantes de la residencia San Antonio afirman que los organismos públicos, llámense alcaldía y concejo municipal conocían del problema mencionado ya que en varias oportunidades  estos entes fueron informados de la gravedad y peligro por la que estaban pasando, igualmente hubo en su momento el acompañamiento de las exconcejales Thais Alfonzo y Luisa Vonna, quienes hicieron la articulación debida con los organismos públicos, sin embargo, mantenimiento de la Alcaldía hizo caso omiso a las denuncias vecinales.




No hay comentarios.