Lo Ultimo

Desplegado el FAES en el eje de Aragua

VicVennoticias.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) eje Aragua, se desplegaron por varias zonas de la entidad aragüeña con el fin de dar respuestas a los ciudadanos que son víctimas de los antisociales, para poder sacar de circulación a estos sujetos que mantienen en zozobra a la ciudadanía. En esta acción, las brigadas del orden abatieron a 5 delincuentes que tenían  grandes prontuarios en su haber. 
Uno de ellos fue José Gregorio Vásquez Escalona alias "El Dany", herido en un enfrentamiento en la Segundera de Cagua, y falleció  poco después de ser ingresado al centro asistencial. Así mismo cayeron abatidos dos individuos en el sector San Joaquín de Turmero municipio Santiago Mariño. Los sujetos eran conocidos como “el Culón” y “el Tripita”. Por otra parte en el sector de San José de Maracay fue dado de baja alias "el Cara de Vieja" el cual estaba incurso en diversos delitos, como cobro de vacunas, robos, hurtos y tenencia de droga.
Finalmente en el municipio Mario Briceño Iragorry resultó herido Gregory Enmanuel Ramón Pulido conocido como “el Gregory”, este ciudadano falleció minutos después de ser trasladado al centro de salud, el mismo tenía registro policial por tráfico de droga.

No hay comentarios.