Lo Ultimo

Diosdado y Héctor Rodríguez acusan a la oposición de sabotear planta de gas y Primero Justicia responde en un comunicado a la opinión pública.

VicVennoticias.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este lunes que la oposición venezolana es la responsable del hecho ocurrido este fin de semana en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
“Hay que estar muy pendiente con el tema de los servicios públicos a los alcaldes y gobernadores. Nada ocurre por casualidad. Hace una semana la oposición estaba convocando movilizaciones y ahora esta semana sabotearon el metro y el gas”, explicó.
Desde el estado Lara, pidió a los alcaldes y gobernadores de todo el país estar alerta ante el ataque a los servicios públicos.
Aseguró que desde el Partido están recurrentes en la prevención al ataque de los servicios públicos, “por eso la importancia del Casa por Casa porque hay que darle la información al pueblo de lo que están haciendo en Venezuela”, dijo.
Por otra parte el partido Primero Justicia respondió en un comunicado lo siguiente: 

Luego que el representante de Maduro y gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acusara al partido político, Primero Justicia, de la explosión en el llenadero de Pdvsa gas en Ocumare del Tuy, la tolda política se pronunció condenado las acusaciones y el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en el país. 

“Nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país”, dijeron. 

Asimismo, comentaron que las acusaciones “mediocres y politizadas de Héctor Rodríguez que lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el país”. 

Señalan que ellos como partido político, no sabotean servicios públicos, sino que denuncian la grave crisis que se vive en Venezuela. 

Por último, exigen que las investigaciones que el régimen de Maduro comenzó, “sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación”.




No hay comentarios.