Lo Ultimo

El Culebrón del Hombre Araña continúa



VicVennoticias.- La salida inminente de uno de los súper héroes más querido por los niños, como lo es el “trepa muros”, ocasionada por los conflictos en las negociaciones entre los Estudios Disney y Sony Pictures, por los derechos compartidos de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM),  mantiene en vilo a sus fans, ya que hasta ahora ninguna empresa ha querido dar su brazo a torcer.

Esto ha dejado a sus seguidores muy  tristes y decepcionados a pesar de que el actor que interpreta a Spider, (Tom Holland) diera algunas pistas del futuro de la araña en la pantalla grande, asegurando que va a seguir interpretándolo, y es que tal parece, Sony tiene grandes planes para él y para el personaje junto al ”Spider-Verse”.

A pesar de que las negociaciones finalizaron, Disney el día de ayer volvió a contactar a Sony para retomar las conversaciones en vista de que la salida del Hombre Araña dejaría un vacío inmenso dentro del UCM, ya que por lo visto en las anteriores cintas, es por así decirlo, el sustituto o heredero de Iroman, el cual fue su mentor.

Sony aceptó reunirse ya que sabe que sin el UCM sus películas no hubieran tenido tanto éxito, pero exigirá cinco 5 puntos importantes.

1: Obtener el 70% de las ganancias de las películas individuales del personaje como mínimo.
2: Pedir que ambas empresas lleven la mitad de los gastos sobre las filmaciones.
3: Que le den prestado a Spiderman para que aparezca junto a su alter ego, como lo es Venom, y hagan algunas películas del Spider-Verse.
4: Tener la mitad del control creativo de los filmes del arácnido.
5: Que le presten a Kevin Feige para que colabore con la producción de las películas de su universo sin obtener nada a cambio.

Igualmente Disney también tiene sus exigencias entre ellas:

1: Adquirir como mínimo 20% de las ganancias de las cintas en solitario de nuestro amigo y vecino.
2: No prestar al señor Feige (Actual productor y presidente de Marvel Studios) a menos que sea el universo de Marvel o reciban ganancias de los filmes en los que colabore.
3: Que ambas franquicias lleven el gasto de las películas y por último...
4: Tener todo el control creativo sobre las historias que el personaje vaya a realizar dentro del universo Marvel, y mantener un gran peso y voto en las películas del personaje que estén fuera de su universo.

Seguiremos de cerca esta historia que todavía no finaliza.

JeffersonV.A./ReporteroJuvenil/2019

No hay comentarios.