Lo Ultimo

Enfrentamiento entre el Conas y delincuentes deja un saldo de tres muertos en Tiara


VicVennoticias.-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Comando Nacional AntiExtorsión y Secuestro, conocida con las siglas del Conas tuvieron un fuerte enfrentamiento con un grupo de delincuentes, vinculados en los delitos de cobro de vacunas, secuestro, extorsión, desplazamiento de campesinos y ganaderos, robo y hurto de vehículos, entre otras fechorías, previstas y sancionadas en la legislación nacional.

El suceso, se registró en un sector de Tiara, en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, Aragua. Durante el intercambio de disparos, tres de los presuntos delincuentes resultaron heridos e inmediatamente trasladados a un centro asistencial, donde fallecieron a causa de las heridas.
En el sitio fueron recuperadas tres armas de fuego que quedaron en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Turmero.
Los individuos no portaban documentos de identificación, y los cadáveres fueron trasladados al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

No hay comentarios.