Lo Ultimo

Finalizó la Expo Disney D23



VicVennoticias.-Ayer fue el último día de la exposición D23, que realiza los Estudios Disney todos los años desde el 23 al 25 de agosto, en ella se dieron a conocer noticias interesantes como la aparición de Disney+, que estará disponible para Estados Unidos el 12 de noviembre de este año, para Europa en 2020, y en Latinoamérica, Oceanía y Asia llegará en el primer semestre de 2021,  plataforma que buscará competir contra Netflix y Warner Media teniendo un precio de 7 dólares mensuales y 70 dólares anuales.

Esta plataforma contará con diferentes series y películas, las más resaltantes son:

Las pertenecientes al universo de Marvel y su fase 4 son: Wanda Visión, What if...?, Agentes de S.H.I.E.L.D, Loki, The Falcon and the Winter Solder, Ms Marvel, She-Hulk y Moon Knight.

En ella también veremos clásicos de Disney como lo son Dama y el Vagabundo en su versión live action, una nueva película de Phineas y Ferb (que culminaría con todas sus aventuras), una serie de Monsters at Work que sigue los acontecimientos narrados en Monster University. Y para los amantes de Star Wars encontraran la serie animada de Obi-Wan entre otras.   
Hay que resaltar que también vendrán proyectos nuevos y originales, tales como: Stargril, Encore! y Timmy Failure y muchos programas y películas más.
Ya desligándonos de la nueva plataforma de la casa del ratón, Marvel Studios dio más noticias sobre su fase 4, ya antes mencionada pero esta vez hablando sobre sus proyectos para la pantalla grande, en los cuales dieron la fecha del estreno de Black Panther 2, que será el 6 de mayo de 2022, un adelanto de la cinta cinematográfica de Black Widow y dieron a conocer los actores que interpretaran a los eternos en su película.

Para finalizar hay que destacar el premio que se le entregó a Robert Downey Jr. Como leyenda Disney por su papel de Ironman en las películas de superhéroes.

Jefferson V.A./Reportero Juvenil/VVN

No hay comentarios.