Lo Ultimo

Gobierno nacional no está vinculado con los ex líderes de las FARC que anunciaron que retoman las armas.

VicVennoticias.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno nacional no está vinculado con los ex líderes de las FARC que anunciaron que retoman las armas.
“Nos están echando la culpa desde Colombia (...) lamentamos profundamente lo que está ocurriendo en Colombia, que continúe en el espiral de violencia que tiene 60 años, y eso no comenzó por culpa de Venezuela, eso comenzó porque en Colombia mataron, la oligarquía mató a Gaitán, ahí empezó. ¿Qué tiene que ver Venezuela?nada ¿qué tenemos que ver nosotros con el conflicto colombiano? Nada”, manifestó Cabello. 
También negó la posibilidad de que se realicen nuevas elecciones presidenciales en el país a corto plazo, esto luego de que el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela  Elliot Abrams así lo propusiera.
“Ayer salió el señor Elliot Abrams que quiere dar lecciones de democracia, un asesino, un genocida condenado por narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de armas a dar lecciones de democracia y a decir quién puede participar en elecciones, aquí no va a haber elecciones presidenciales porque tenemos un presidente que se llama Nicolás Maduro Moros, no hay forma, sería violar esta constitución y nosotros no vamos a violar esta constitución”, dijo Cabello.  
Las declaraciones fueron emitidas durante la inauguración del primer encuentro internacional de trabajadores, que se llevará a cabo en caracas hasta el 31 de agosto.(Noticiero VV)

No hay comentarios.