Lo Ultimo

Guaidó: Los venezolanos estamos claros de lo que queremos


VicVennoticias.- El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidente (E) Juan Guaidó informó esta noche vía Twitter que "Los venezolanos están claros de lo que queremos y el mundo también ha dado pruebas de la fortaleza que tenemos como presidencia encargada"


Los venezolanos estamos muy claros de lo que queremos y el mundo también ha dado pruebas de la fortaleza que tenemos como presidencia encargada, de que ejercemos una mayoría que representa una alternativa de confianza, crecimiento y rescate de la democracia en Venezuela.
Hemos trabajado con fuerza desde principios de año, ejerciendo toda la presión para generar una transición pacífica a la democracia y no vamos a distendernos ni un momento. Por eso, hemos seguido en la calle y en todos los espacios, en ofensiva política de cara a una solución.
El régimen cree que puede seguir sometiendo a los venezolanos y engañando al mundo. Una demostración de soberbia que tiene consecuencias, como vimos hoy con las medidas del Gobierno de Brasil, y que ya no puede tapar las incoherencias en el discurso de quienes usurpan funciones.

No hay comentarios.