Lo Ultimo

INSTALADO EQUIPO POLÍTICO MUNICIPAL Y PARROQUIAL DEL PSUV EN RIBAS


VicVennoticias.-Desde la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Chávez Frías, la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela en Ribas, Sumiré Ferrara, presentó e instaló la nueva estructura municipal y parroquial de la tolda roja, integrada por hombres y mujeres de base, fieles al legado revolucionario y comprometidos en la defensa de la Patria grande de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Durante la actividad, la jefa política municipal del PSUV orientó cinco líneas de trabajo direccionadas a nivel nacional, las cuales están enmarcadas en el fortalecimiento de las tres “R” (Revisión, Rectificación y Reimpulso).

“Nuestra dirección nacional del Partido nos ha orientado cinco importantes líneas de acción que debemos fortalecer, entre ellas la organización de todas las estructuras y la formación permanente de todos nuestros cuadros políticos. Asimismo, debemos potenciar la producción y la defensa integral de la Patria y prepararnos en lo electoral para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana”, indicó la alcaldesa de Ribas.

Calificó de excelente y extraordinaria la jornada de instalación de los equipos políticos municipales y parroquiales, quienes asumieron con responsabilidad el trabajo, pese a la dura coyuntura política que atraviesa el país, producto de la guerra y bloqueo económico por parte del Gobierno de Estados Unidos.

“Quiero felicitar a estos hombres y mujeres, integrantes de la estructura del partido quienes con compromiso trabajarán para garantizar la libertad, la soberanía, la independencia y la autodeterminación de nuestros pueblos… junto a ustedes, fortaleceremos la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y avanzaremos hacia la consolidación de la Victoria de Paz, para combatir desde lo local la guerra y bloqueo económico que afecta principalmente a los venezolanos”, aseveró Ferrara

No hay comentarios.