Lo Ultimo

La Fundación Teatral Julio Páez presentó el conversatorio “Amor y Humor”




VicVennoticias.- Una vez más la Fundación Teatral Julio Páez, ofreció a los ribenses excelente música, poemas, alegría y buenos recuerdos, sus miembros encabezados por su directora Lic. Yvonne Ladera, junto a Julio González y Josefina Reyes, presentaron ayer martes en el Restaurant Olé Gourmet, el conversatorio musical “Amor y Humor”, haciendo reminiscencias de un hermoso pasado llenos de gratos recuerdos de otrora.

El espectáculo comenzó con palabras del conocido periodista victoriano Simón López, quien dio la bienvenida a nombre del restaurante anfitrión Olé Gourmet a todo el público asistente. Más adelante la Lic. Yvonne Ladera recordó con bellas palabras al poeta Julio Páez,  sus shows, sus poemas, su vida llena de teatro y de buen humor y que gracias a la fundación que ella preside mantiene vivo su memoria y recuerdos.

El locutor y miembro del grupo teatral Julio González junto a Josefina Reyes fungieron como presentadores y animadores del evento, así como también a Julio le correspondió recitar algunos poemas de Julio Páez a todos los asistentes. Las rifas para el público siempre acompañan estas presentaciones musicales, como se hacía en los tiempos de Julio Páez, los ganadores no ocultaron su alegría al recibir sus premios.

En un ambiente cómodo y acogedor, se fueron presentando al público lo mejor del canto, poesía y humor victoriano, digno de los mejores espectáculos de cualquier espacio cultural de nuestro país.

Daniel Osio y su grupo local integrado por Milena, Aurora, Isabel, Zulay, Aranta y Rosaura deleitaron a la audiencia con bellas canciones, igualmente participaron Vianney Díaz, Douglas Urbina, Josefina Reyes, María Helena Pacheco, Jesús Enrique Rojas, Isaac Orellana, Fernando Rodríguez, el poeta y compositor Rafael Augusto González, Margarita Vivas, el guitarrista Guillermo Blanco y José Rafael Jiménez entre otros.

Es importante señalar que estas presentaciones y conversatorios se realizan cada 15 días en los espacios del restaurant Olé Gourmet, cedido por su dueña la Sra. Mary Trini quien conversó con VicVennoticias, afirmó que se encuentra muy feliz de apoyar la labor y trabajo del Grupo teatral Julio Páez, es por ello que continuará cediendo sus espacios para el disfrute, reencuentro, alegrías y recuerdos a todos los ribenses, dijo “es necesario fortalecer la cultura, para nosotros es como estar en un oasis, todos unidos, más allá de los actuales problemas. Reiteramos la invitación a los victorianos para que vengan, la entrada es completamente libre, ven y disfruta de un buen café con nosotros”.


No hay comentarios.