Lo Ultimo

La Roca Johnson es devoto a la comida


VicVennoticias.-Si de algo es devoto Dwayne "The Rock" Johnson es de la comida y así lo detalló el actor en un programa de televisión donde reveló algunos de sus hábitos alimenticios nocturnos.
"The Rock" hizo una aparición en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" donde conversó sobre uno de los aspectos más importantes de su vida y se trata de su gusto por algunos alimentos y que además todos sus followers pueden ser testigos a través de susposts en Instagram.
La  estrella de la película "Hobbs & Shaw" habló de las "comidas tramposas" que lo hacen muy feliz y que además asegura que te harán sentir mejor con los tuyos.
El presentador Jimmy Fallon le dijo, "Haces todo extremo. Vas duro" hablando sobre el régimen de entrenamiento, pero también hizo hincapié en las recompensas culinarias que Johnson se da.

"Sí, es muy importante, las comidas tramposas", dijo "The Rock". Además el estadounidense de 47 años detalló algunos de sus gustos culposos, "Me gustan los panqueques. Me gusta el sushi".
"No lo recomendaría todo junto", bromeó sobre la combinación inusual. El artista analizó la experiencia religiosa de sus trampas ya que espera a que su familia esté dormida para poder disfrutar de sus sagrados alimentos.
"Tengo que esperar hasta que todos se duerman y después pongo algo para mirar en la computadora", indicó.
Dwayne Johnson come a altas horas de la noche y como un "troll" tal como se lo aseguró al comediante Jimmy Fallon, entre risas y la ovación del público.
Basta echar una mirada al muro de Instagram del actor para darse cuenta de algunos de sus gustos en cuestión de comida y seguramente se te hará agua la boca.
Tomado de TeleMundo.