Lo Ultimo

LISTOS LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS



VicVennoticias - Ya se realizó la gala de la U.E.F.A, evento que se hace para dar a conocer los grupos  de la Champions League (2019 –2020) y otorgar los premios a los mejores jugadores de la temporada pasada (2018-2019).

En este acontecimiento se entregaron los premios de:

Mejor Delantero de Europa: Lionel Messi.
Mejor Centrocampista de Europa: Frenkie De Jong.
Mejor Defensa de Europa: Van Dijk.
Mejor Portero de Europa: Alisson Becker.  
Mejor Jugadora de Europa: Lucy Bronze.
Mejor Jugador de Europa: Van Dijk.

Entrando a lo que fue el sorteo de la fase de grupo de la liga de campeones, el máximo ganador de la competición el Real Madrid quedó en el grupo A, junto al PSG, el Brujas de Bélgica y el Galatasaray.

En el grupo B quedaron Bayer Múnich,  Olimpiacos, el Estrella Roja Turco y el Tottenham Hotspur uno los dos últimos finalistas del torneo.

Por otra parte el grupo C está conformando por la Atalanta, Dinamo Zagreb, el Manchester City de Guardiola y el Shaktar.  

El grupo D lo arman, el Atlético Madrid del Cholo Simeone, el Bayer Leverkusen, la Juventus de Cristiano Ronaldo (Quien es además el máximo anotador  histórico de esta competición) y el Lokomotiv.

Por otro lado el defensor del título Liverpool quedó con: KRC Genk Ruso, el Nápoles y el Red Bull Salzburg.

Igualmente el Barcelona de Lionel Messi (Máximo goleador de la temporada pasada), quedó en el grupo F acompañado por el Inter de Milán, el Borussia Dortmund y el Slavia Praga (que en los papeles es el más débil de estos cuatro).

Las águilas doradas de Benfica se enfrentaran al Olimpic Lyon, el RB Leipzig Alemán y por último al Zenit de San Petersburgo por el grupo G.

Finalmente el grupo H donde conseguimos al fabuloso Ajax de Ámsterdam, revelación de la temporada pasada, el Chelsea de Frank Lampard, el Lille y el Valencia C.F.  

JeffersonV.A./Reportero Juvenil
 

No hay comentarios.