Lo Ultimo

Llegó a un millón de suscriptores en YouTube sin subir un solo video



VicVennoticias- El día de ayer se hizo oficial que el canal de Sergio Ramírez alcanzó la cifra de 1.000.000 de suscriptores en YouTube gracias a Luisito “El Gordillo” Comunica.

Muchos se preguntarán quién es Sergio y porqué llegó al 1M de seguidores en la plataforma de videos gracias al “Pillo”, pues muy fácil, este hombre se volvió tan viral y conocido ya que comentó un video del popular influencer donde le dice:

“Tengo  60 años nunca me he subido a un avión, ni salido del país, tampoco conozco el mar. Por eso me gustan tus videos, porque así viajo, algo que no puedo”.

Desde aquella ocasión el YouTuber Mexicano (Luisito) lo está buscando, para sacarlo de viaje junto a él, además este hombre sin tener un video publicado comenzó a subir su número de suscritos en su canal y como mencionó Luis Arturo en su Instagram 

“posiblemente el primer canal en llegar a un millón  sin un solo video.

Este es un momento épico en internet, e histórico, un hombre que lo único que hizo fue comentar “nunca he viajado” llegó a un millón de suscripciones, sin un solo video” finalizó el “Rey Palomo”.

Jefferson V.A./Reportero Juvenil.

No hay comentarios.