Lo Ultimo

Madre e hija pierden la vida en la Autopista Regional del Centro a la altura de La Victoria



Madre e hija pierden la vida en la ARC

VicVennoticias.-Una lamentable tragedia familiar ocurriĆ³ el pasado miĆ©rcoles en horas de la tarde, cuando una familia integrada por la madre, hija, hijo y yerna, venĆ­an circulando por el kilĆ³metro 88 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Caracas-Valencia. 
Repentinamente el vehĆ­culo sufriĆ³ una falla mecĆ”nica, la conductora perdiĆ³ el control del carro y aparatosamente se volcĆ³ con las graves consecuencias del fallecimiento de Magaly Margarita Montilla de Requena (madre) y Francis Lorena Requena Montilla (39). Resultaron heridos Jonathan Julio Requena Montilla (hijo) de 38 aƱos de edad y Yulianny LĆ³pez (yerna).
Julio Requena, esposo y padre de Magaly y Francis, expresĆ³ que ellos venĆ­an de Caracas porque se encontraban registrando el tĆ­tulo universitario de su hija y cuando se dirigĆ­an para Valencia, a la altura de La Victoria, estado Aragua, probablemente una falla mecĆ”nica hizo que perdieran el control del vehĆ­culo y se volcara, dejando como lamentable resultado el fallecimiento inmediato de su primogĆ©nita. Minutos mĆ”s tarde, las autoridades se acercaron al siniestro y trasladaron a los demĆ”s heridos para el Hospital JosĆ© MarĆ­a BenĆ­tez de la ciudad de La Victoria.
Al llegar al centro asistencial, Montilla de Requena perdiĆ³ la vida, mientras que Jonathan Requena presentĆ³ fractura de muƱeca, ademĆ”s de que tuvieron que tomarle cuatro puntos en la cabeza. Asimismo, Yulianny LĆ³pez tambiĆ©n se encuentra hospitalizada.
Francis Requena era ingenierĆ­a industrial y egresada de la Universidad de Carabobo (UC), mientras que su madre era ama de casa. Igualmente, su hermano menor trabaja en una empresa de motores, y su pareja sentimental es Teniente del EjĆ©rcito. 
La familia vivĆ­a en el sector Las AgĆ¼itas de Los Guayos, ubicado en el estado Carabobo.(Tomado del Periodiquito)

Imagen CortesĆ­a

No hay comentarios.