Lo Ultimo

Madre e hija pierden la vida en la Autopista Regional del Centro a la altura de La Victoria



Madre e hija pierden la vida en la ARC

VicVennoticias.-Una lamentable tragedia familiar ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando una familia integrada por la madre, hija, hijo y yerna, venían circulando por el kilómetro 88 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Caracas-Valencia. 
Repentinamente el vehículo sufrió una falla mecánica, la conductora perdió el control del carro y aparatosamente se volcó con las graves consecuencias del fallecimiento de Magaly Margarita Montilla de Requena (madre) y Francis Lorena Requena Montilla (39). Resultaron heridos Jonathan Julio Requena Montilla (hijo) de 38 años de edad y Yulianny López (yerna).
Julio Requena, esposo y padre de Magaly y Francis, expresó que ellos venían de Caracas porque se encontraban registrando el título universitario de su hija y cuando se dirigían para Valencia, a la altura de La Victoria, estado Aragua, probablemente una falla mecánica hizo que perdieran el control del vehículo y se volcara, dejando como lamentable resultado el fallecimiento inmediato de su primogénita. Minutos más tarde, las autoridades se acercaron al siniestro y trasladaron a los demás heridos para el Hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria.
Al llegar al centro asistencial, Montilla de Requena perdió la vida, mientras que Jonathan Requena presentó fractura de muñeca, además de que tuvieron que tomarle cuatro puntos en la cabeza. Asimismo, Yulianny López también se encuentra hospitalizada.
Francis Requena era ingeniería industrial y egresada de la Universidad de Carabobo (UC), mientras que su madre era ama de casa. Igualmente, su hermano menor trabaja en una empresa de motores, y su pareja sentimental es Teniente del Ejército. 
La familia vivía en el sector Las Agüitas de Los Guayos, ubicado en el estado Carabobo.(Tomado del Periodiquito)

Imagen Cortesía

No hay comentarios.