Lo Ultimo

Maduro está deseoso de que sean convocadas las elecciones parlamentarias ya






VicVennoticias.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó hoy viernes estar "deseoso" de unas próximas elecciones.
"Yo quiero que haya elecciones, quiero unas próximas elecciones ya (...) Yo quiero hacer elecciones. Quiero medirme en elecciones y darle una pela a esa oposición apátrida", afirmó
“Estoy deseoso de que el Consejo Nacional Electoral y la Constituyente convoquen a elecciones. ¡Quiero Elecciones Ya! Porque me gusta la batalla de ideas y para que el año que viene demos una revolcada a la derecha opositora en las elecciones parlamentarias (...) En las próximas elecciones les vamos a dar la pela del siglo”, afirmó en un encuentro con   los Consejos Productivos de los Trabajadores.
Continuó: "En lo político somos unos campeones. Vayan preparando sus candidatos de la clase obrera ¡Quiero elecciones ya!".
En relación con  las sanciones financieras, impuestas por el Gobierno del presidente Donald Trump, explicó que se ha preparado un plan para enfrentarlo.
“El imperialismo nos agrede criminal y brutalmente todos los días, nos persigue nuestras importaciones, exportaciones, nuestras cuentas bancarias, pero haga lo haga el imperialismo no podrá con Venezuela”.
 “Tenemos un plan para enfrentar el bloqueo, para enfrentar la agresión económica imperialista y hemos construido poderosas fuerzas de reacción”, aseveró el Presidente.
 Este viernes 16 de agosto habló sobre una "rectificación" en la "políticas revolucionarias" y además se refirió de uno posibles "cambios" dentro de su Gobierno. 
"La revolución necesita poderosos cambios, necesita de una gran renovación desde adentro (...) una gran rectificacion en sus políticas", instó el Mandatario.
"No nos caigamos a coba, en Venezuela se necesitan muchas cosas (...) ¿Quién va a hacer los cambios en Venezuela? ¿Donald trump? ¿Juan Guaidó?", preguntó el Jefe del Estado a los trabajadores.
"Los cambios lo hará el pueblo de Venezuela", planteó acompañado de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz y el vicepresidente para la Economía, Tareck El Aissami.  

No hay comentarios.