Lo Ultimo

Menor de 10 años asesinado por piratas de carretera entre El Tigre y Puerto Ordaz

VicVennoticias.-Un jugador de Mineros de Guayana, perteneciente a la categoría 2010, fue asesinado este lunes en horas de la noche tras recibir un disparo.
El hecho ocurrió en la carretera El Tigre-Puerto Ordaz, específicamente  en el sector El Amparo a pocos kilómetros de Ciudad Guayana, cuando el vehículo en el que se trasladaba el pequeño Brayan Navarro junto a sus padres, fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes pretendían robarlo.
Al ser sorprendido por los llamados “piratas de carretera”, el conductor y padre de la víctima, trató de evadir a los hampones retrocediendo el vehículo, pero estos dispararon contra el automóvil, provocando que una bala alcanzara al futbolista.
Aunque el menor de 10 años fue trasladado hasta el hospital, se pudo conocer que ingresó sin signos vitales.
Brayan había participado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en un torneo de fútbol, en el que representó a Mineros. De regreso a su tierra, Puerto Ordaz, unos despiadados le arrebataron la vida.
Se espera que en las próximas horas las autoridades logren dar con la captura de los responsables y al mismo tiempo activen los dispositivos de seguridad correspondientes para atacar a los “piratas de carretera” que mantienen azotado este sector y a quienes transitan por esta vía.
Tomado de:El Diario de Guayana
Imagen Cortesía


No hay comentarios.