Lo Ultimo

Alcaldesa Ferrara inspecciona avances de la Misión Venezuela Bella en Ribas



VicVennoticias.-Continúan los trabajos de rehabilitación de la plaza José Félix Ribas de La Victoria, donde en los próximos días arrancará la etapa de reinstalación del sistema de alumbrado tanto en lo interno como en sus alrededores.

En un recorrido de inspección realizado, la alcaldesa Sumiré Ferrara informó sobre el asfaltado en la calle 5 de Julio, adyacente a la plaza Ribas. Indicó la mandataria que la atención al punto y círculo forma parte de la Gran Misión Venezuela Bella, cumpliendo así con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro.

“Esta semana se rehabilitó la capa asfáltica de la calle 5 de Julio, iniciamos la reparación de las lámparas y ya se están comenzando los trabajos de recuperación del sistema de alumbrado. Le estamos cambiando la cara a la plaza”, afirmó Ferrara.

En este sentido, agradeció al presidente Nicolás Maduro por incluir al municipio en la Gran Misión Venezuela Bella y recalcó que estas obras solo son posible en Revolución.

“Vemos cómo personas ingieren bebidas alcohólicas dentro de la plaza, eso hay que corregirlo. Con los componentes del orden público, el Poder Popular y todos los entes involucrados, haremos un plan de abordaje para evitar esta irregularidad ya que la plaza es para los niños, niñas, jóvenes, para las familias. Debemos tener conciencia con sentido de pertenencia y cuidar los espacios”, concluyó la alcaldesa.

Prensa Alcaldía de Ribas