Lo Ultimo

Nathaly Flores Miss Aragua, una de las favoritas del certamen Miss Venezuela de esta noche







VicVennoticias.-Nathaly Flores, natural del municipio Ribas del estado Aragua, orgullosa de sus raíces, nacida y criada en la parroquia Pao de Zárate, se perfila como una de las candidatas con mayores posibilidades de alcanzar el triunfo, hoy a las 7:00 pm de la noche en la gran gala del Certamen Miss Venezuela 2019.

Aquí le dejamos sus datos para que la conozcan y aprecien sus cualidades. 

Miss Aragua

Edad: 24 años.

Estatura: 1.76 cm.

Estado de nacimiento: Aragua 

Carrera / Status: Lic. en Histotecnología / Completado.

Hobbies: leer, escuchar música, hacer dulces.

Deportes: Ciclismo.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Fundación San Francisco / Entrega de juguetes, materiales escolares, ropa, medicamentos.


¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Como una persona responsable, considero que cada meta que te propones, si le dedicas el tiempo correcto, puedes lograrla con éxito. Me considero amable, educada, y sobre todo feliz, porque estoy justo en el lugar que siempre soñé estar.

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES
Amable
Responsable
Alegre

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar de cada momento y aprovechar al máximo cada aprendizaje que me brinda el ser una de las candidatas oficiales al Miss Venezuela. 

Mediano: una de mis metas a mediano plazo es estudiar medicina, ganar el Miss Venezuela y representar a mi país en el Miss Universo.

Largo: ser médico patólogo, tener mi clínica especializada en patologías médicas y poder ayudar a mucha gente a través de mi profesión.

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

El amor, la fe, la humildad y la paciencia.

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Me gusta la naturaleza, soy criada en el campo, por lo tanto soy amante de los animales de granja sobre todo de los caballos. Me gusta ser útil ayudar, pero sobre todo me gusta aprender cosas nuevas a diario.