Lo Ultimo

Nathaly Flores Miss Aragua, una de las favoritas del certamen Miss Venezuela de esta noche







VicVennoticias.-Nathaly Flores, natural del municipio Ribas del estado Aragua, orgullosa de sus raƭces, nacida y criada en la parroquia Pao de ZƔrate, se perfila como una de las candidatas con mayores posibilidades de alcanzar el triunfo, hoy a las 7:00 pm de la noche en la gran gala del Certamen Miss Venezuela 2019.

AquĆ­ le dejamos sus datos para que la conozcan y aprecien sus cualidades. 

Miss Aragua

Edad: 24 aƱos.

Estatura: 1.76 cm.

Estado de nacimiento: Aragua 

Carrera / Status: Lic. en HistotecnologĆ­a / Completado.

Hobbies: leer, escuchar mĆŗsica, hacer dulces.

Deportes: Ciclismo.

FundaciĆ³n / Tipo de actividad que realizĆ³: FundaciĆ³n San Francisco / Entrega de juguetes, materiales escolares, ropa, medicamentos.


¿CƓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Como una persona responsable, considero que cada meta que te propones, si le dedicas el tiempo correcto, puedes lograrla con Ʃxito. Me considero amable, educada, y sobre todo feliz, porque estoy justo en el lugar que siempre soƱƩ estar.

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES
Amable
Responsable
Alegre

¿CUƁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar de cada momento y aprovechar al mĆ”ximo cada aprendizaje que me brinda el ser una de las candidatas oficiales al Miss Venezuela. 

Mediano: una de mis metas a mediano plazo es estudiar medicina, ganar el Miss Venezuela y representar a mi paĆ­s en el Miss Universo.

Largo: ser mĆ©dico patĆ³logo, tener mi clĆ­nica especializada en patologĆ­as mĆ©dicas y poder ayudar a mucha gente a travĆ©s de mi profesiĆ³n.

¿QUƉ VALORES GUƍAN TUS ACTOS?

El amor, la fe, la humildad y la paciencia.

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIƉRAMOS ACERCA DE TI?

Me gusta la naturaleza, soy criada en el campo, por lo tanto soy amante de los animales de granja sobre todo de los caballos. Me gusta ser Ćŗtil ayudar, pero sobre todo me gusta aprender cosas nuevas a diario.