Lo Ultimo

Plan Vacacional Comunitario 2019 en el municipio Revenga



VicVennoticias.-En el municipio José Rafael Revenga los más pequeños de la casa disfrutan de actividades recreativas, deportivas y de concientización ciudadana gracias al Plan Vacacional Comunitario 2019.

Este plan es desarrollado por todas las instituciones y organismos que están adscritos a la Mesa del Buen Vivir, que en el municipio José Rafael Revenga se encuentra integrada por el Movimiento Nacional de Recreadores, juventud del PSUV, las direcciones de Cultura y Deporte de la Alcaldía, Chamba Juvenil, Movimiento Somos Venezuela, Distrito Escolar Municipal, y las Casas de Alimentación de los sectores Cementerio y 5 de Julio, entre otros.

Al respecto, Royer Hugles, enlace municipal del Movimiento Nacional de Recreadores en Revenga, señaló que en el municipio el Plan Vacacional Comunitario lleva en desarrollo su segunda semana y el mismo tiene una planificación de lunes a jueves, en un horario de 8:00 am hasta las 12:00 pm. “El lanzamiento oficial de este plan vacacional, tuvo lugar en el estadio municipal de béisbol Ángel Ramírez, donde participaron alrededor de 300 niños de los diferentes sectores de la localidad”, reseñó Hugles.

De igual manera, explicó que, en el municipio, el Movimiento Nacional de Recreadores cuenta con un total de 50 jóvenes, quienes se encuentran desplegados en los distintos sectores, atendiendo y llevándole recreación y concientización a todos los niños y niñas. “Estamos desplegados desde el pasado 12 de agosto, donde atendimos los sectores Julio Bracho, Cementerio, 5 de Julio y García Espino”, agregó Hugles.

El responsable municipal del Movimiento de Recreadores detalló: “Nosotros manejamos una meta de atención de cien niños diarios, por lo que aprovecho para hacerle un llamado a los consejos comunales interesados en la realización de este plan vacacional, a que nos ubiquen en la Casa de la Cultura Poeta Pedro Rafael Buznego, de El Consejo”.


No hay comentarios.