Lo Ultimo

Presentación a la prensa de las candidatas a la elección de la “Novia Blanca de Acción Democrática” del municipio Ribas


VicVennoticias.-El día de hoy jueves, se realizó la presentación ante la prensa de las candidatas al certamen “Novia Blanca del partido Acción Democrática Ribas”, en su actual sede ubicada en el C.C. Loreto de La Victoria.
Parte de los asistentes a la rueda de prensa junto a las candidatas 
El Comité Ejecutivo del partido, hizo la invitación a todos los medios de comunicación del eje este del estado Aragua, con el fin de que la comunidad ribense conozca quienes son las candidatas a este certamen, el cual se efectuará el próximo día lunes 2 de septiembre en los salones de la Venmex a las 2:00 de la tarde.
En un ambiente de alegría, nerviosismo y emoción fueron desfilando cada una y en grupo con un fondo musical apropiado para el momento, las cinco hermosas participantes ante los compañeros de la prensa y  público en general.

Video: Desfile de las chicas concursantes al evento




Las candidatas son:


Isabela Arévalo: Representa a  la parroquia Castor Nieves Ríos
Edad: 15 años

Yasnuvi Lozada: Representa a la Parroquia  Las Guacamayas
Edad: 15 años
Valentina Vanegas: Representa a la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte
Edad: 21 años
Yxamar Tovar: Representa a la Parroquia El Pao
Edad: 15 años
Ariagna Peña: Representa a la parroquia de Zuata
Edad: 15 años















Debemos decir que el equipo de prensa de VicVennoticias quedó gratamente sorprendido por el carisma, la belleza y la soltura de todas las participantes, quienes respondieron las preguntas de los periodistas de forma acertada y con mucha precisión.

Entre los asistentes al acto estaban el secretario general del partido Acción Democrática en Ribas, el diputado José Gregorio  Hernández, la exconcejal Thais Alfonzo Suarez, José Antonio Rodríguez, Henry Patiño, Francis Arana, Alberto Rojas, Daysi Colmenares, José Briceño, Krisbel Hernández, Indira Latouche, Yajaira Aybar entre otros.

Finalmente el diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Hernández, indicó que este certamen se celebrará en el marco del 78 aniversario del partido del pueblo Acción Democrática, y que tiene como objetivo brindar un momento diferente, de sano esparcimiento y alegría  ante la situación crítica por la cual atraviesa nuestro país.

Igualmente Cheo Hernández aseveró que “estas hermosas jóvenes son dignas representantes de nuestro partido blanco y estoy seguro que aunque todas son en principio ganadoras, la candidata que resulte electa como la Novia Blanca del partido Acción Democrática de Ribas, sabrá llevar con orgullo, sobriedad y prestancia nuestros principios de libertad y democracia ante el pueblo ribense".

No hay comentarios.