Lo Ultimo

Alcaldesa Sumiré Ferrara realiza cambios a nivel de dirección en Ribas

VicVennoticias.-Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio José Félix Ribas anunció que el nuevo director ejecutivo tributario municipal será el economista Yerman Jesús Gutiérrez, a quien definió como un profesional comprometido y leal, experto en materia tributaria.
Asimismo anunció que Adriana Patricia Valdieso estará al frente de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas, mientras que Evelyn Méndez fue designada como directora ejecutiva de planificación, presupuesto y control de gestión.
Estos cambios fortalecerán nuestro equipo de trabajo, y estoy segura que junto a estos nuevos profesionales vamos a continuar profundizando la Victoria de Paz. Agradezco a quienes anteriormente me acompañaron en estos cargos, y los felicito por el excelente trabajo realizado… ellos, continuarán con nosotros ejerciendo otras tareas importantes”, indicó la alcaldesa Ferrara.
La mandataria municipal anunció que en materia tributaria, junto al director ejecutivo de hacienda municipal comenzará un plan de acción, planificación y acercamiento” para escuchar a los empresarios y contribuyentes y debatir sobre la actualidad y futuro del municipio.

Por su parte, el economista Yerman Gutiérrez manifestó su disposición para continuar profundizando la cultura tributaria en la municipalidad, y decretó que agosto será un mes de victoria de paz.

Agradeció la confianza de la alcaldesa de Ribas, y exhortó a los contribuyentes a visitar las oficinas de Hacienda Municipal, dirección cuyas puertas están abiertas para brindarles la atención y orientación que el pueblo necesita, “en mí tienen un amigo, un guía en quien pueden acudir para asesorarlos, aclarar sus dudas y explicarles todo lo referente a materia tributaria”, expresó.