Lo Ultimo

Thalia Olivo nueva Miss Venezuela 2019

VicVennoticias.-Este jueves por la noche, se dio a conocer la nueva soberana de la belleza nacional, tratándose de Miss Delta Amacuro, Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 y próxima representante en la edición del Miss Universo 2020.   
El cuadro de honor de la noche más linda, estuvo conformado por: Miss Zulia, Melissa Jiménez, galardonada como la nueva Miss Internacional; mientras que Luz Ledezma, Miss Apure, fue la (primera finalista); seguido por Miss Monagas, Vanessa Coello (segunda finalista) y Distrito Capital, Oriana Pablos, finalizando el top 5 como (tercera finalista).
La noche del magno evento comenzó con un sorprendente opening que contó con la aparición del ballet ganador de “Bailando Soy Imbatible”, las 24 mises y los animadores de esta edición. La puesta en escena estuvo ambientada bajo un concepto tropical, que los espectadores pudieron disfrutar durante toda la noche.

El show musical de la noche estuvo a cargo Omar Koonze y Daniela Barranco.
De esta manera, las 24 candidatas desfilaron en traje de baño, y seguidamente con sus respectivos trajes de gala.
Así pues, llegó uno de los momentos más esperados de la noche solo 10  pasaron a la siguiente ronda, entre ellas: Apure, Monagas, Lara, Miranda, Zulia, Distrito Capital, Yaracuy y cerrando el top 10 Anzoátegui.  
Continuaron las emociones y fueron seleccionadas 5 candidatas progresivamente, tratándose de: Distrito Capital, Apure, Monagas, Zulia y Delta Amacuro, que enfrentaron una de las pruebas más difíciles: la ronda de preguntas.
Los nervios fueron intensificándose hasta que llegó el momento de la selección final, en el que quedó victoriosa Miss Delta Amacuro quien recibió corona de la mano de su antecesora Isabella Rodríguez, Miss Venezuela Mundo 2018. Tomado de Venevisión
Imágenes Cortesía.