Lo Ultimo

TRANSMISIÓN DE MANDO DE LA BASE AÉREA EL LIBERTADOR

VicVennoticias.-El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó este jueves en el acto de transmisión de mando de la Base Aérea El Libertador, realizado en el hangar del Grupo Aéreo de Caza número 16.
“Aragua potencia militar, Venezuela heroica! ¡Qué orgullo y que emoción de estar presente en la transmisión de mando de la Base Aérea El Libertador! Amo mi Fuerza Armada Nacional Bolivariana, legado de nuestro Gigante, de nuestro Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, máxima lealtad y amor a la Patria. Gracias general Perozo por su compromiso, por su lealtad al Comandante Chávez y éxitos en su nueva tarea. A mi hermano y amigo Santiago Infante, bienvenido, todo mi apoyo moral, logístico; siempre estaré presente para apoyarlo, bien merecido su nombramiento”, expresó el gobernador durante el acto militar.
El mandatario rechazó contundentemente las agresiones y sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la Patria venezolana.
“Mientras el imperio norteamericano asecha la Patria, aquí estamos firmes y leales a nuestro Comandante Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. No Más Trump, lo decimos con orgullo, somos leales a nuestro Comandante Chávez y decimos a los cuatro vientos No Más Trump, la Patria de Bolívar se ama y se respeta”.
Durante el acto se realizó la imposición de la barra de honor al mérito, mención Comandante en su Única Clase e insignia de la Base Aérea Libertador al general de división Santiago Alejandro Infante Itriago, quien asumió el mando de la base.
“Me siento orgulloso de recibir el mando de la gloriosa Base Aérea, la recibo para comandarla con honor, entrega, lealtad y apegada a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Son derechos irrenunciables de la nación la soberanía, la integridad y la independencia nacional. Somos antimperialistas y desde el seno de la aviación militar rechazamos los ataques del imperio a nuestra Patria que es y será por siempre libre y soberana”.
PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA
Fotografía Cortesía.

No hay comentarios.