Lo Ultimo

Ya la Vinotinto tiene a sus 23 convocados para afrontar el partido preparatorio contra Colombia



VicVennoticias.-La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer la lista de seleccionados para el juego amistoso con Colombia, en la ciudad de Tampa, Estados Unidos el 10 de septiembre de este año, encuentro a realizarse en el estadio Raymond James.

La Vinotinto llega con ciertas sorpresas en la nómina, entre ellas el regreso a la selección nacional de los centrocampistas Rómulo Otero, Renzo Zambrano y Bernaldo Manzano, los delanteros Andrés Ponce y el joven de 19 Años “El Churta” Jan Hurtado de Boca Juniors, y por último los defensores Nahuel Ferraresi, Wilker Ángel y Bernardo Añor (Este último proveniente  del  Caracas FC,  y  único convocado del fútbol nacional).

Los grandes ausentes de esta lista son el capitán y emblema, “El General” Tomas Rincón, el artillero del  Atlanta United Josef Martínez, y los defensores Yordan Osorio del Porto de Portugal, y Roberto Rosales del Leganés de la Primera división de España.

Hay que resaltar que el profesor Rafael Dudamel contará con 16 jugadores que disputaron la Copa América de este año, realizada en Brasil, donde la nuestra quedó eliminada en manos de Argentina en los cuartos de final.

El pitazo inicial del clásico “Fronterizo” será a las 9pm hora Venezolana y 8:00 pm hora Colombiana.


Lista completa:

Porteros: Wilker Fariñez y Rafael Romo

Defensores: Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Wilker Ángel, Jhon Chancelor, Mikel Villanueva, Nahuel Ferreresi, Bernardo Añor, Luis Mago.

Centrocampistas: Yeferson Soltedo, Rómulo Otero, Jhon Murillo, Darwin Machis, Juan Pablo Añor, Renzo Zambrano, Bernaldo Manzano, Junior Moreno y Yangel Herrera, Jefferson Savarino.

Delanteros: Jan Hurtado, Andrés Ponce y José Salomón Rondón.

Jefferson V.A./Reportero Juvenil



No hay comentarios.