Lo Ultimo

Alarma Vinotinto, “la nuestra” fue dominada por una Colombia sin sus Máximas Figuras



VicVennoticias.-El día de ayer a las 8:00 pm hora venezolana, la vinotinto disputó su partido amistoso ante Colombia, donde ambos no salieron del empate 0 - 0.

Pero no se dejen engañar por el resultado, ya que los cafeteros dominaron el partido y debieron irse al descanso del primer tiempo, con una ventaja de por lo menos  1 – 0.

La nuestra logro cambiar su mal partido en los últimos 25 minutos, con los ingresos de Rómulo Otero, Darwin Machis, Jefferson Savarino, Bernardo Añor y Ronald Hernández, los cuales le dieron un plus, que la selección necesitaba para generar juego y  ocasiones de peligro al rival.

Los mejores jugadores de nuestra selección fueron Otero, Machis y el arquero Wilker Fariñez quien logró sacar todo lo que le patearon al arco.

En el caso de Colombia los mejores fueron Davinson Sánchez, Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado, este último saldría en el segundo tiempo y el juego de Colombia se vendría un poco abajo.

Nuestro próximo partido será el 10 de octubre ante la Bolivia de César Farías, en el estadio Olímpico de la UCV,  cabe destacar que Venezuela lleva mucho tiempo sin jugar en ese recinto deportivo.(Agencias)
Imagen Cortesía.

JeffersonV.A./Reporterojuvenil

No hay comentarios.