Lo Ultimo

Descuartizaron a un venezolano de 22 años en Perú

EFE

VicVennoticias.-Los restos mutilados tanto del venezolano como los de un ciudadano peruano fueron encontrados dentro de maletas y bolsas y descubiertos en un terminal terrestre del distrito de San Martín de Porres. La autopsia reveló que una de las posibles causas del fallecimiento era un traumatismo cervical

La policía ha interrogado a seis personas, entre ellas a dos mujeres y un hombre, todos venezolanos que trabajaban en el hostal donde se presume que asesinaron a los hombres.

Un venezolano de 22 años fue identificado este miércoles en Lima como la segunda víctima de descuartizamiento que la Policía Nacional del Perú investiga en dos distritos de la capital, donde fueron abandonados los restos mutilados de dos personas.

Familiares de la víctima acudieron a la morgue de Lima e identificaron a Rubén Mauricio Matamoro Delgado por los tatuajes que tenía en el cuerpo.

El venezolano de 22 años se había tatuado una bandera de México, un mapa del estado mexicano de Matamoros, además de dos coronas de rey y reina.

El certificado de necropsia indicó que una de las posibles causas del fallecimiento era un traumatismo cervical, de acuerdo con la información difundida por el canal ATV+.

Los restos mutilados de dos hombres, dentro de maletas y bolsas, fueron descubiertos el pasado lunes en una terminal terrestre abandonada del distrito de San Martín de Porres y en una calle del distrito del Rímac.

La otra víctima fue identificada como Jafet Torrico Jara. Un peruano de 24 años, quien era amigo de Matamoro.

La Policía encontró toallas y objetos de un alojamiento de San Martín de Porres en las bolsas que contenían los restos humanos.

Esto, los llevó a indagar en ese lugar sobre las circunstancias de la muerte y mutilación de las víctimas.

Hasta el momento, la Policía peruana ha interrogado a seis personas por este crimen, entre ellas a dos mujeres venezolanas y a un hombre de la misma nacionalidad que trabajaba en el hostal donde se presume que asesinaron a los hombres.(EFE)

Imagen Agencias






No hay comentarios.