Lo Ultimo

Diáspora en el mundo


VicVennoticias.- Nuestro medio digital de noticias se une y solidariza con todos nuestros hermanos venezolanos, que actualmente están viviendo momentos difíciles fuera de nuestro territorio, debido a la alta xenofobia reinante en algunos países.

Conocemos de verdaderos casos indignantes donde sus protagonistas no tienen nada que ver con actos reñidos con la justicia, y lo único que hacen es trabajar cada día de sol a sol buscando su sustento y tratando de sobrevivir ante las adversidades. Así como también produciendo para poder mandar algo de divisas a sus familiares aquí en Venezuela, que pueda aliviar la dura vida de nuestros habitantes, inmersos en la pobreza, la especulación, la inflación y el alto costo de la vida.

Es ilógico decir que todos los venezolanos son ladrones, asesinos, gente de mal vivir y etiquetarlos por culpa de unos pocos que deben ser detenidos y puestos a la orden de los tribunales correspondientes. 

Ya es bastante dura la vida fuera de tu país, lejos de tu familia, amistades y zona de confort para ahora estar pendiente de que puedes ser maltratado, deportado, herido, vilipendiado o hasta asesinado por sólo el hecho de ser un venezolano más fuera del país

Ánimo compatriotas.

No hay comentarios.