Lo Ultimo

España Campeón del Mundial de Baloncesto

AFP

VicVennoticias.-Ayer por la mañana se disputó la final del Mundial de Baloncesto China 2019, donde la Selección de España enfrentaría a Argentina, equipo sensación del torneo quién eliminó de la competición a la toda poderosa Estados Unidos.

La furia roja venció a la albiceleste 75 a 95, en un juego donde los argentinos nunca pudieron desplegar todo su poderío ofensivo, gracias a una gran defensa de los españoles, que anuló durante gran parte de la final los ataques del rival, y esto permitió que ellos tuvieran el control del partido por largo tiempo encuentro.

Argentina se va con la cabeza en alto ya que todo su país está muy orgulloso de su participación, y espera que este equipo joven le brinde más alegrías en un futuro.

Por el lado español, la euforia desbordada no se hizo esperar, ya que han vuelto a demostrar que son unos grandes de este deporte y que de ahora en adelante los tienen que considerar como lo que son, candidatos a cualquier título de esta disciplina.


Cabe destacar que ninguno de los tres candidatos que había para ganar el título llegó a la final, como lo eran Usa, China y Rusia quiénes quedaron eliminadas en rondas anteriores.

JeffersonV.A./ReporteroJuvenil

No hay comentarios.