Lo Ultimo

Funcionarios del Sebin "visitaron" seccionales de Aragua, así como la residencia del dirigente nacional de AD Clever Lara




VicVennoticias.- El Secretario General de Acción Democrática, el conocido dirigente de Aragua Clever Lara, informó a la prensa que luego de asistir ayer a una reunión evaluativa sobre el Maelecad, efectuado este pasado fin de semana en el Colegio de Médicos del estado Aragua, fueron “visitadas” las seccionales del partido en Maracay, por una comisión de funcionarios del Sebin, quienes tomaron fotografías de las instalaciones, dirigiéndose posteriormente a su residencia, preguntando por él, para finalmente retirarse del sitio.

Clever Lara, hace un llamado al pueblo de Aragua para que esté pendiente, aseveró que “nosotros lo que hacemos es trabajar por la democracia, estamos pidiendo a gritos sin ocultarlo a nadie elecciones libres, trabajamos para que los venezolanos puedan tener una mejor calidad de vida que es lo que pide nuestro pueblo”.

Igualmente recordó al pueblo de Aragua y de Venezuela que este 13 de septiembre el partido cumplirá 78 años de lucha y de trabajo constante y que seguirán apostando a la reconstrucción del país, para evitar la Diáspora y garantizar una calidad de vida verdadera.

El líder de Aragua aseveró que “Acción Democrática es un partido comprometido con su pueblo, serio  y que a través de Ramos Allup nuestro máximo líder y Secretario General Nacional, Bernabé Gutiérrez Secretario de Organización, manifestamos nuestro respaldo total a Juan Guaidó y a nuestros 112 diputados de la Asamblea Nacional, producto de unas elecciones libres, esperamos que en un proceso venidero volvamos a garantizar el triunfo que Venezuela necesita, nuestra maquinaria electoral es de carne y hueso que está al servicio del país, de la unidad y de la democracia. Nuestra estructura partidista está preparada para cuando cese la usurpación y vayamos a unas elecciones libres y transparentes, para poder obtener un triunfo rotundo y garantizar al pueblo venezolano la calidad de vida que necesita”.

Esta declaración del dirigente de Aragua del partido Acción Democrática Clever Lara, fue realizada en el marco de un encuentro con la prensa del estado, al cual asistieron diversos medios de comunicación social invitados por el partido, un compartir ameno donde se tocaron diversos temas de la actualidad política tanto nacional como regional.

Los anfitriones de este encuentro fueron el Secretario General de Acción Democrática Clever Lara, Manuel Guerrero SubSecretario  General, Orangel Salas SubSecretario de Organización, Eliodoro Medina Secretario Político. Miguel Peña Secretario Político, Thaís  Alfonzo dirigente nacional, Saúl López Secretario Político,  Valery Melo Secretaria Femenina Nacional y Anny Marín Secretaria Ejecutiva.

Buen compartir lleno de interesante información.

No hay comentarios.