Lo Ultimo

LVBP sin presidente por los momentos




VicVennoticias.-El presidente de la liga venezolana de béisbol profesional, Juan José Ávila, renunció el día de ayer a su cargo supuestamente por motivos personales.

Esto se dio a conocer en un comunicado publicado por la misma LVBP, donde dice “Ávila, que ejercía el cargo de presidente de la junta Directiva renuncia a su cargo por inconvenientes familiares”.

Además, el ex presidente de la Liga de Béisbol Venezolano señaló: “los problemas familiares requerían de mi inmediata atención. La LVBP es para jugar Béisbol, organizar torneos todos los años, entre octubre y enero, así que a pesar de no estar más aquí aspiro a que el campeonato venidero 2019-2020, que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice con éxito, como es el deseo de todos los equipos y para lo cual se trabaja de manera incansable”.

Para finalizar, les informo,  que en los próximos días se nombre a un nuevo presidente, quien se encargará de los detalles finales de la organización del Campeonato Venezolano de Béisbol Profesional. Jefferson V.A./ReporteroJuvenil
Imágenes Cortesía.

No hay comentarios.