Lo Ultimo

Marisela Arenas compartió con niños sanmateanos el regreso a clases

VicVennoticias.-La alcaldesa de Bolívar, Marisela Arenas, celebró y compartió con actividades culturales, recreativas y educativas junto a los estudiantes sanmateanos el regreso a clases.
Durante su recorrido por las escuelas municipales, Arenas acompañó a los niños y niñas de educación inicial y primaria.
"Aquí nos encontramos como todo una gran familia llenos de alegría, mucho entusiasmo y en paz, dando el inicio a las actividades académicas de este nuevo año lectivo 2019- 2020 con diversas jornadas recreativas, culturales, educativas a nuestros niños, niñas, pues nuestra intención es fortalecer el Sistema Educativo Bolivariano  a fin de seguir brindando una educación gratuita y con calidad a nuestros Semilleros de la Patria”, indicó.
Por su parte, Iris Rodríguez, jefa intercircuital del municipio Bolívar y miembro del Movimiento de Educadores de Aragua, expresó que a propósito de iniciarse el nuevo año escolar los 30 planteles educativos de la localidad, de los cuales 16 son nacionales, doce estadales y dos subvencionados, abrieron sus puertas con normalidad para recibir a los alumnos quienes se mostraron contentos tras comenzar su período escolar.
“Todas nuestras instituciones educativas estuvieron laborando con normalidad y operativas al 100%. Los docentes acudieron a sus respectivas aulas de clases y puestos de trabajo, ya que nuestra primordial tarea es atender y garantizar la matrícula escolar”, puntualizó.

No hay comentarios.