Lo Ultimo

Perdieron la vida dos adultos y una niña en accidente de tránsito a la altura de La Victoria

VicVennoticias.-El día de ayer sábado a inicio de la mañana un vehículo, marca Chevrolet, Épica de color negro, placa AA456TV  que venía desde la ciudad capital con destino a Barquisimeto el conductor perdió el control y cayó debajo del puente del portachuelo en la Otra Banda de La Victoria, Aragua en el Km 83 de la Autopista Regional del Centro.
En el sitio perdió la vida Noemí Norelis Roa Torres, de 45 años, mientras que Sonia Magdalena Roa Torres, de 55, así como su nieta de dos años, identificada como Sofía de los Ángeles González, murieron minutos más tarde en el Hospital José María Benítez de La Victoria.
Por otro lado, Alexander Roa (53) y Fabiola López (13) resultaron heridos y presentan politraumatismos; y Sorelys Ledezma (35), quien aparentemente está ilesa, se encuentran bajo estricto cuidado por parte de los médicos del hospital José María Benítez de la ciudad.
Se desconocen las causas del accidente, pero se presume que pudo tratarse de exceso de velocidad o una falla mecánica
Al lugar del accidente llegó el personal de la División de Tránsito Terrestre (PNB), Bomberos del estado Aragua, Policía del municipio Ribas y Policía estadal, para iniciar las averiguaciones correspondientes. 

Imagen Cortesía.


No hay comentarios.