Lo Ultimo

Presentación a la Prensa de las Candidatas al Reinado del Santo Patrón del Municipio Bolívar



VicVennoticias.- La Alcaldía del municipio Bolívar del estado Aragua, su alcaldesa Marisela Arenas, la Dirección Integral de la Coordinación de Cultura del municipio Bolívar dirigido por William Hernández, el coordinador Jesús Marquina, el subdirector de prensa de la alcaldía Kleivet Montañez  y el organizador del evento Edwin Giménez, realizaron el día de hoy viernes 13 de septiembre la presentación a la prensa del estado Aragua de las candidatas al Reinado de Ferias del Santo Patrón 2019, en La Casa de la Cultura Don Salvador Rodríguez de San Mateo.



El evento estuvo engalanado por hermosas jóvenes sanmateanas, que representan dignamente a todos los sectores del municipio Bolívar, damas alegres, bellas, dispuestas a dar lo mejor de sí para lograr el triunfo y ser las próximas reinas 2019 del evento principal que se realizará el próximo viernes 20 del presente mes, frente a la alcaldía.

El inicio le correspondió al grupo de baile Folclórico “Alegre Juventud” quienes emocionaron al público asistente con una extraordinaria ejecución.


Acto seguido fueron presentadas todas las candidatas a la prensa, en un desfile grupal y luego individual, donde los periodistas le realizaron diversas preguntas a cada participante, con el fin de evaluar su desenvoltura y seguridad ante el público. 

Podemos afirmar que a pesar de los nervios propios del momento la mayoría de las chicas pasaron la prueba.

A continuación las candidatas participantes y el sector que representan:

 Sector  -  Candidatas:

Angelinos: Paulina Gutiérrez
Centro Norte: Daniela Hernández
Ingenio Bolívar: Hillary Ojeda
Bolívar: Anyerlys Lugo
Sucre: Deiry Laya
Centro Bicentenario: Ana Pfaff
Flores: Melanie Martínez
Unión: María F. Muñoz
Tamanaco: Andry Moreno
23 de Enero: Thaisbel Montes
Prado de María: Naibely Mendoza
Zamora: Danyerly Hernández
La Línea: Stefany Pérez

No podemos dejar de mencionar a las reinas de la pasada edición del Santo Patrón 2018, quienes también desfilaron ante el público e igualmente transmitieron a las nuevas participantes un mensaje de ánimo, fe, optimismo y confianza para lograr el triunfo anhelado.  

Reinas pasada edición 2018

Ana García, Reina del Santo Patrón 2018
Ana Carolina Díaz, Reina del Carnaval 2019
Yilmary Sánchez, Reina del Deporte
Anny García, Reina de la Cultura
Rismar León, Reina del Turismo

VicVennoticias agradece a la Alcaldía del municipio Bolívar, a su alcaldesa Marisela Arenas y a su departamento de prensa por la invitación realizada a nuestro medio informativo.



No hay comentarios.