Lo Ultimo

Rafael Marín: En los próximos días se inicia el proceso de conformación de postulados a integrar el nuevo CNE



VicVennoticias.- El director general del Partido Soluciones, Rafael Marín, anunció que se iniciará en los próximos días el proceso de conformación de los postulados a integrar el Centro Nacional Electoral (CNE).

Marín, quien integra uno de los partidos políticos de la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno y un grupo de la oposición, indicó que la iniciativa forma parte de los acuerdos firmados entre las ambos sectores.

"Vamos a constituir, en términos más o menos de inmediato, una comisión para la selección de los nombres de las personas que deben integrar la nueva directiva del CNE", explicó durante el programa Sin Duda, transmitido por Unión Radio.

Asimismo, el dirigente llamó a los demás sectores de la oposición venezolana a sumarse a las negociaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro, las cuales ya han sido criticadas por opositores liderados por el presidente del Parlamento Juan Guaidó, tal como lo reflejó este jueves Gerardo Blyde, integrante del equipo negociador en las suspendidas mesas de negociaciones auspiciadas por Noruega, quien expresó que "el acuerdo tiene que ser integral para producir la salida y el el cambio que el país requiere".

Del mismo modo, el dirigente del Partido Soluciones señaló que la liberación de los presos políticos y el retorno de diputados chavistas a la Asamblea Nacional (AN) sustenta el interés que se tiene para solucionar los problemas de Venezuela.

No hay comentarios.